sábado, 18 de enero de 2014

@Americania – Sed

*Guitar Intro*

La tristeza no golpea, rasguña,
Y se mete, por tus venas,
Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas,
Como me gusta bañarme en la lluvia,
Como me calma la sed,
Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas,
Me gusta bañarme en la lluvia,
Me calma la sed,
Sobre mi sofá te escucho,
Cantar una canción,
Y el silencio es más fuerte,
Que tu voz,
Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas,
Como me gusta bañarme en la lluvia,
Como me calma la sed,
Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas,
Me gusta bañarme en la lluvia,
Me calma la sed.

*Guitar Bridge*

Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas,
y me calman la sed.

*Whisperin*

El silencio es más fuerte,
Y el silencio es más fuerte,
Mi burbuja, se rompe aunque la soples,
Puedes verme no escucharme,
Pido ayuda, necesito tomar aire,
No Estar solo,
Hablar de lo que me pasa,
Cae palo de agua y son,
Mis lágrimas.

La Letra de @Americania es All Rights Reserved de sus Autores Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario