miércoles, 10 de diciembre de 2014

@BuenaV - Resistencia


*Intro / Waves sincronicity sounds*

Reeesistenciaaaw,
has de tu presencia tu mejor poder,
Cuida tu tierra y a tu patria,
La luna nos vera creceer,
Poder creer,
hasta lograrlo y convencer,
A tus hermanos que el amor y la paz nos unirá en armonía
Y mas bien lo será solo un recuerdo en las poesías
Bajaras descubre lo que queda del camino
Ten fuerza y afrontando tu destino se la voz de tu conciencia.

* Chorus*
Quiero convertirme en agua,
Antes que la luna salga,
Para vivir lentamente en la soledad,
Y hacerle paso a la oscuridad,
Quiero convertirme en agua,
Antes que la luna salga,
Para vivir lentamente en la soledad,
Y hacerle paso a la oscuridad

*Bridge*

Fuuueerzaw, da fuerza a tus pies a tu espalda,
No a la violencia y ni a sus consecuencias,
Pero tus derechos exígelos con confianza,
Bajaras deslumbra lo que queda del camino,
Ten fuerza y afrontando tu destino se la voz de tu conciencia,

* Chorus*
Quiero convertirme en agua,
Antes que la luna salga,
Para vivir lentamente en la soledad,
Y hacerle paso a la oscuridad,
Quiero convertirme en agua,
Antes que la luna salga,
Para vivir lentamente en la soledad,
Y hacerle paso a la oscuridad

*@MataRica rap remix liryc*

Quiero convertirme en agua,
Antes que la luna salga,
Para vivir lentamente en la soledad,
Y hacerle paso a la oscuridad

*@MataRica second voice*

Quiero convertirme en agua,
Para vivir lentamente en la soledad,

Y hacerle paso a la inmensidad...
Fuuueego, fuego a la ignorancia,
Fuueegoo, fuego a la ironía,
Fuego, fuego para ser sincero,
Ya fueron muchos los que se fueron y dieron su vida
con valor sin miedo.

La Letra de @BuenaVBand es All Rights Reserved de sus Autores Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla o en su defecto Borrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario