sábado, 20 de septiembre de 2014

@Rawayana - Gatos Oliva

Intro *Ska way Up & Down Rithym*

Que me saquen de esta tumba ya,
Siento que estoy muertooou...
Aquí no hay paz eterna,
Me encuentro en el infiernooou

*Air instrument Bridge*

Siento como si una nube negra,
Estuviese aquí conmigooou,
Y no diferenciara...
Entre lo cálido y lo frioooo *uoh uoooaahh*

*Ska way Up & Down Rithym*

Es que me siento inseguro afuera,
Incomodo adentrooou
Aquí todo ha cambiadooou,
Ya no es el mismo cuentoooo *uoh uoooaahh*

Si quieres ayuda,
Aunque nadie te la ofrece,
Este es mi mundo
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Ahora tu estas solo,
Ya no confías mas en nadie,
Te lo aseguro
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Si quieres ayuda,
Si quieres ayuda...

*Air instrument Long Bridge* 

Mira las tetas de maría guevara,
No son tan naturales,
Que ya no reaccionamos,
Solo a instintos animales..
Que me saquen de esta tumba yaaah,
Que estoy descontentooou,
Pues ya no diferencioo
entre lo rápido y lo lentooou *uoh uoooaahh*

Si quieres ayuda,
Aunque nadie te la ofrece,
Este es mi mundo
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Este es mi mundo (second voice)
Ahora tu estas solo,
Ya no confias mas en nadie,
Te lo aseguro
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Te lo aseguro (second voice)
Si quieres ayuda,
Si quieres ayuda...

*Air instrument Long Bridge*

Queremos Gritos Paaaz,
Tomar Gatos Olivaaa,
Y Toda mi sociedaaad,
Dale ahora pa' arriba
Queremos Gritos Paaaz,
Tomar Gatos Olivaaa
Y Toda mi sociedaaad
*uoh uoooaahh*

Si quieres ayuda,
Aunque nadie te la ofrece,
Este es mi mundo

*Fade Out* 

La Letra de @Rawayana es All Rights Reserved de sus Autores Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla o en su defecto Borrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario