viernes, 10 de septiembre de 2010

Conciencia VS Bacterias P.2

Parte 2.
Conciencia esa Desagradable Omnipresente

Quedamos en la decisión que tiene la bacteria sobre nosotros en el tiempo o nosotros sobre en su estadía, entonces nosotros los humanos con 6000 bacterias al nacer sobrevivimos en extremo 60 años (edad media calculada hasta 2010) en el 2050 se dice ya no habrán mas homo sapiens sapiens (Pero eso ya es otro tema).

Vamos a los tiempos remotos de historia y los introduzco así, “Antes” se prolongaba la vida hasta 200 años supongamos una fecha cercana 1000 D.c (para no especular cifras exactas) Pero los cristianos (como son otro pueblo, los primeros ovnis sobre la tierra en hablar con algo que no se ve) juuum! ¿Se parece mucho a las bacterias, uhg?.

Bueno sigamos los cristianos tienen el conocimiento de que para "comienzos de la creación" éramos capaces de vivir hasta 500 años, lo malo es que “data de poco tiempo antes de Cristo y después de Cristo” (Para el que no ha leído la biblia, esto cuando los apóstoles bajaron los stoneage de las escrituras (porque para aquel entonces había un movimiento ambientalista llamado Greenpeace que prohibía hacer papel con arboles, por eso los grabaron en piedra jaja) cuando las quitaron destaparon el geiser que había debajo y dios le dijo a Noé construye un titanic para que salves a todos los animales menos a los dinosaurios) #Not #Ironia.

Pero bueno, creíble hasta cierto punto estadístico, porque utilizando esta cifra en un cuadro partido a dos en la búsqueda de X en una formula de pendiente, se ve que la duración de nuestra vida esta algo acelerada. ¿No lo creen?

Lo que lleva a preguntarnos

¿Sí durábamos tanto tiempo porque se nos redujo el tiempo en la vida?
¿Sirve de algo que les hable de bacterias hasta los momentos?

Yo creo que, si enfocamos la duración de un vida humana, esta viene muy unida subjetivamente a esos pequeños seres que hasta “la creación del microscopio” hemos sido capaces de observar. Ahora que tal que la evolución y “ojo” como todos tienen sus teorías y han llamado hereje a Joao magueijo, no me ofrezco a aceptar directamente las criticas que se hacen sobre él, pero, es el físico más publicitado que hay y con eso puede pagar su investigación ¿o no?.

Mi teoría de la evolución del mundo loco es… “No debemos buscar el antepasados perdidos, porque no los hubo, no hubo avistamientos de transformación ni a corto ni a largo plazo, nosotros cambiamos microscópicamente al azar, es decir, "Las Bacterias Colonizaron nuestro cerebro”. sip… ok. Aja. Si. Ok.. jajaja... que bien bueno…

Luego que se terminen de reír y sigan leyendo lo que falta pregúntense, cuando comíamos carne de animales salvajes (en estado salvaje) con variables totalmente desconocidas hasta ahora, en la época del precámbrico, triásico, jurasico y demás, Las Bacterias habrán colonizado nuestros cerebros, hasta tal punto en el que nos dieron el poder de la visión más allá de lo evidente, para construir un Microscopio y observar la vida en su mayor escala.

Como NO tengo un Doctorado en estudio de MicroBiologia y es mi “Conciencia” la que les habla (o en este caso más irracional aún, les escribe), creo que, si no es así, por lo menos influye en nuestras decisiones.
¿Por qué? Pues porque a los hombres y las mujeres de hoy les exitan las toxinas de las glándulas sudoríparas (o es una investigación ficticia).
¿Por qué al ver lencería femenina se produce ese efecto en las glándulas excretoras de saliva?.
¿Por qué las mujeres al ver a cristiano Ronaldo sudar se emocionan más, que al verlo sin camisa?.
¿Por qué aún de cientos y cientos de reglas, constituciones, y leyes seguimos rompiendo estigmas? “para aprender” dicen algunos, yo creo que son transformaciones de “Conciencia” controlada…
 Pero bueno me volví el acertijo jajaja
Preguntas, como las anteriores no las responde Batman.

Entonces…
¿Por qué tome la decisión de escribir esta duda?, creo que una bacteria me motivo a hacerlo!. Porque como les dije, antes estando pensado yo, recapitulando (y aquí esta el lugar) estaba sentado en el trono… cuando se me ocurrió este pequeña disyuntiva.

Sí hacemos preguntas como

¿Por qué las bacterias nos quitan el tiempo de vida cada ves mas? 
Yo respondería por la Conciencia.
¿Por qué envejecemos mas rápido?
Porque las Bacterias se han enfocado en alimentarse más, sin pensar en las vidas que están acabando.
¿Por qué las bacterias crearon esta mentalidad?
¿Ellas crearon la conciencia?
Yo diría que cuando te alimentas por sobrevivir, los desperdicios sobran y la escoria de uno es el tesoro de otros.
¿La Vida solo es un error como el astrológico, si solo existimos por error?
Por que no investigar a los que colonizaron desde afuera y de manera microscópica nuestro planeta.
Investiguemos La Conciencia de las Bacterias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario