domingo, 30 de junio de 2013

@Atkinson - El Rey de la Gasolina

Si me quedo o me voy,
Si te quedas o te vas,
Compra tu gasolina
*voicing “la la lara la”* 

Me gusta mucho el dinero,
La gasolina barata,
Cuando nadie está mirando,
Hago siempre lo que quiero,
Ya sé que el mundo esta enfermo,
Y este es un pueblo sin ley,
Y si todos me lo piden también puedo ser el rey,
Dicen que estoy como loco,
Y que mi reino se hundo,
Eres submarino ruso,
Que se hunde y se hunde
*voicing “la la lara la”*

Al borde de la locura,
Ya nunca paro de hablar,
Tengo todo lo que quiero,
Pero siempre quiero más y más,
Y algunos están felices,
Otros se mueren de envidia,
Soy el dueño del negocio,
Y te regalo gasolina,
Si la historia se repite,
Y lo que empieza termina,
Todos me conocen,
Soy el rey de la gasolina

*voicing “la la lara la”*
2000 años no serán suficientes,
Solo espero que alguien se despierte,
*voicing “la la lara la”*

La Letra de @Atkinson es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario