domingo, 30 de junio de 2013

@CaseroLoops - Hoy es un buen día

*chorus*
Hoy es un buen día pa decirte,
Lo que no te dije ayer,
Déjame contarte lo que pasa,
Que en 24 horas no me alcanza,
Hoy es un buen día aparte,
Nunca así me trates de entender,
Todo lo que me calle no me lo voy a aguantar esta vez,

Yo no sabía,
Que tú iba a parecerte por la vía,
Mi carretera estaba oscura en esos días,
Pero algo no me dejo que siguiera e largo,
Y me aviso que tu venias,
Por eso yo quiero soñar,
Cosas imposibles esta vez,
Pues para llegar a donde estés,
A mi alma no le falta motor,
Inconfundible,
Yo me siento imbatible,
Para luchar con toa las cosas feas,
Todo lo malo que nos rodea,
Vamos a dejar la pelea,
Así que tómalo con calma,
Baja las armas,
Deja que la música suene,
Y las palabras y que el coro te llene

*chorus* 
Hoy es un buen día pa decirte,
Lo que no te dije ayer,
Déjame contarte lo que pasa,
Que en 24 horas no me alcanza,
Hoy es un buen día aparte,
Nunca así me trates de entender,
Todo lo que me calle no me lo voy a aguantar esta vez,

Yo sé que ahora tus palabras son duras,
Y nada me ayudan,
Hasta llegar a ti,
Sin embargo,
Construyo en el viento mil lazos de aliento si tú te acuerdas de mí,
Hoy voy apostar a mi favor,
Voy a dejar que el tiempo,
Borre el dolor,
Se lleve el temor,
Podre mostrar que hay algo mejor,
Así que yo quiero soñar,
Cosas imposibles esta vez,
Pues para llegar a donde estés,
A mi alma no le falta motor,
Inconfundible,
Yo me siento imbatible,
Para luchar con toa las cosas feas,
Todo lo malo que nos rodea,
Vamos a dejar la pelea,
Así que tómalo con calma,
Bajas las armas,
Deja que la música suene,
Y las palabras y que el coro te llene

*chorus* 
Hoy es un buen día pa decirte,
Lo que no te dije ayer,
Déjame contarte lo que pasa,
Que en 24 horas no me alcanza,
Hoy es un buen día aparte,
Nunca así me trates de entender,
Todo lo que me calle no me lo voy a aguatar esta vez

La Letra de @CaseroLoops es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario