domingo, 30 de junio de 2013

@Planeador - Donde sale el Sol

*Guitar Intro* 

Sigo sin mirar atrás,
Y voy despacio,
Sigo sin mirar atrás,
A donde sale el sol,
Si preguntas luego,
Quien fallo primero,

Queda atrás tu vanidad,
Entre otras cosas,
Ya no está tu corazón,
Hoy dejo de latir,
Si preguntas luego,
Quien fallo primero,

Me costó llegar a aquí,
Pude huir de tus lamentos,
Si quieres culparme a mí,
Lo acepto y no me arrepiento

Quiero dar con la verdad,
Que me hace falta,
Conseguir otra razón,
Para quedarme aquí,
Si preguntas luego,
Quien perdió este juego,

Me costó llegar a aquí,
Pude huir de tus lamentos,
Si quieres culparme a mí,
Lo acepto y no me arrepiento,
Me costó llegar a aquí,
Pude huir de tus lamentos,
Si quieres culparme a mí,
Lo acepto y no me arrepiento,

La suerte vendrá,
Camino hacia el Sol *extend “ol”*

*Guitar Solo*

Me costó llegar a aquí,
Pude huir de tus lamentos,
Si quieres culparme a mí,
Lo acepto y no me arrepiento,
Me costó llegar a aquí,
Pude huir de tus lamentos,
Si quieres culparme a mí,
Lo acepto y no me arrepiento,
*extend “o”*

*Guitar Fade-out*

La Letra de @Planeador es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario