domingo, 30 de junio de 2013

@Montevideo - Si, si, sí

*Guitar intro* 

Soy lo peor,
Lo dices tú,
Yo sé quién soy,
Tienes razón,
Nunca aprendí a decir que no,
Si ya sabes como soy,
Para que me dejas solo,
Si ya sabes que me voy,
Para que me dejas solo,
Si, si, si,
Ya te entendí,
No lo tienes que decir,
Si, si, si,
Fue mi culpa,
Tú culpa,
No te salió,
Lo hiciste mal se te olvido,
En el amor,
Perder el tiempo es un error,
Si ya sabes como soy,
Para que me dejas solo,
Si ya sabes que me voy,
Para que me dejas solo,
Si, si, si,
Ya te entendí,
No lo tienes que decir,
Si, si, si,
Fue mi culpa,
Tú culpa,
Si, si, si,
Ya te entendí,
No lo tienes que decir,
Si, si, si,
Fue mi culpa,
Tú culpa

*Guitar bridge* 

Si ya sabes como soy,
Para que me dejas solo,
Si ya sabes que me voy,
Para que me dejas solo,
*extend “solo”*
Si, si, si,
Ya te entendí,
No lo tienes que decir,
Si, si, si,
Fue mi culpa,
Tú culpa,
Si, si, si,
Ya te entendí,
No lo tienes que decir,
Si, si, si,
Fue mi culpa,
Tú culpa

La Letra de @Montevideo es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario