domingo, 30 de junio de 2013

@Okills - Si me ves

*Guitar intro*
 
Si me vez,
Si me vez,
No pidas precio,
Pasa sin preguntar,
Pasa derecho,

*Guitar bridge*

Se te mojan los pies,
Pues muy mal hecho,
Pasa de puntillas,
O por el techo,
Es muy fácil pedir,
O recibir,
Lo que esperas de mí,
No estoy aquí,
mas con el tiempo,
no entiendo,
no entiendo,
no entiendo

*Guitar intro* 

Es muy fácil pedir,
O recibir,
Lo que esperas de mí,
No estoy aquí,
pues con el tiempo,
no entiendo,
*eco* no entiendo,
*eco* no entiendo,
no entiendo,
si **** por decir,
en la misma hora,
sin pelear otra vez,
sigue derecho,
***** otra vez,
No pidas precio,
No te quiero ver mas,
No te quiero ver ahora,
*****,
llego la hora del *****,
cierra la transmisión,
este es el momento,
este es el momento

La Letra de @Okills es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario