domingo, 30 de junio de 2013

@TomatesFritos – Tripolar

Hoy venciste y ayer no,
Las cosas suelen ser así,
Yo me rio para no llorar,
No te detendrás,
Tu historia puede ser real,
Lo que es bien mañana está mal,
No me des la espalda,
Está acostumbrada a ser así,
Y ya nadie va a creerte tripolar,
Yo que lo acabo de entender,
La suerte está a mi lado que,
Tengo un imán que las trae hasta acá,
No me llames más,
No me busques más tripolar,
No me des la espalda,
Está acostumbrada a ser así,
Y ya nadie va a creerte tripolar

*Guitar bridge* 

No me llames más,
No me busques más tripolar,
No me llames más,
No me busques más tripolar,
No me des la espalda,
Está acostumbrada a ser así,
Y ya nadie va a creerte,
Y ya nadie va a buscarte,
Ya no insistas,
Ya no llames,
Tripolar...

La Letra de @TomatesFritos es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario