domingo, 30 de junio de 2013

@LosMesoneros – indeleble

*Guitar Intro* 

Solo hay dos caminos,
Y uno que recorrer,
Uno empiezas conmigo,
Otro empiezas con el,
Uno hay que escoger,
Con tu tinta indeleble,
Fue que yo me manche,
Creo muy firmemente,
Te manchaste también,

*chorus* 
Yo sé que algo aquí no anda bien,
En tus ojos lo puedo leer,
Me lo niegas y no te lo crees,
Sé que me sientes,
Que me sientes,
Aunque no me lo digas,
Y lo quieras callar,
Sé que con tu silencio,
Dices más que al hablar,

*chorus*
Yo sé que algo aquí no anda bien,
En tus ojos lo puedo leer,
Aún hay algo que debes saber,
Que hay un tercer camino,
Que voy a recorrer,
Y no será contigo,
No te voy a escoger,
Y sentirás lo mismo,
Que yo sentí ayer,
Que una tinta indeleble,
Quedará en nuestra piel

*Guitar solo* 

A una tinta indeleble,
Quedará nuestra piel...

La Letra de @LosMesoneros es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario