domingo, 30 de junio de 2013

@BuenaV - La vía

Con mercurio en retrogrado,
Con un gato que paso,
Con un martes 13,
Sé que parece que mi suerte cambio,
Y yo te he pensado tanto,
No hay día corazón,
Que no estés presente,
Y que despierte sin sentir tu olor

*chorus*
Y yo no entiendo lo que paso,
Solo comprendo que esta culpa,
No es de ninguno es de los dos,
Y no era tuya y no era mía,
Y que el destino lo sabía,
Y no era tuya y no era mía,
Y que el destino lo sabía,
La vía...

Diré primero,
Que no puedo olvidarte corazón,
Que aun que lo intento,
Mi vida no es lo mismo sin tu amor,

*chorus*
Y yo no entiendo lo que paso,
Solo comprendo que esta culpa,
No es de ninguno es de los dos,
Y no era tuya y no era mía,
Y que el destino lo sabía,
Y no era tuya y no era mía,
La vía...

Y no era tuya y no era mía,
Y el destino lo sabía,
Y no era tuya y no era mía,
La vía...

Y yo no entiendo,
No, no, no entiendo,
Lo que paso,
Solo comprendo que esta culpa,
No es de ninguno es de los dos...

La Letra de @BuenaV es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario