domingo, 30 de junio de 2013

@LosParanoias - No me hace falta nada

*Guitar Distortion intro* 

*voicing “uh”*
Si despiertas y no hay nadie,
Si despierto y no estas,
No quisiera despertarme,
No quisiera despertar jamás

*voicing “uh”*
Si me buscas y no encuentras,
Si no te puedo encontrar,
Que la vida se dé cuenta,
Que ya no quiero verla más,

*voicing “uh”*
De tu presencia no me falta nada,
Solo deja que duerma,
Que no hace falta nada,
Que no hace falta *echo*
 
Si me llamas sin respuesta,
Si no te logro escuchar,
Que se activen las alarmas,
Y que el avión vuelva a pasar,
De tu presencia no me falta nada,
Solo deja que duerma,
Que no hace falta nada,
Que no hace falta echo*

*Guitar Solo*
De tu presencia no me falta nada,
Solo deja que duerma,
Que no hace falta nada...

La Letra de @LosParanoias es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario