domingo, 30 de junio de 2013

@TomatesFritos - Mi Cura y Enfermedad

*Guitar Intro* 

Ella dice que va,
Ella dice que vuelve,
Y yo apenas me voy levantando,
La comida en el cuarto nadie probo,
Las mañanas igual,
En las tardes voy empeorando,
Que importa yo aguanto,
Nena aunque no regreses,
Quiero oír tu voz,

*chorus*
No existe un té,
Que pueda curar,
No existe fe,
Que pueda sanar,
No existe nadie como tu,
Ni cura, ni enfermedad,

Me canse de leer,
Me di cuenta que perdía mi tiempo,
No me importa nada,
Nada es lo que pasa cuando no estas,
Claro que te vi,
Claro que te perdí,
Como crees que aguantas los cuerpos,
Si me pierdo en la espera,
De algo que se,

*chorus* 
No existe un te,
Que pueda curar,
No existe fe,
Que pueda sanar,
No existe nadie como tu,
Mi cura, mi enfermedad,
No existe un te,
Que pueda curar,
No existe fe,
Que pueda sanar,
No existe nadie como tu,
Ni cura, ni enfermedad,

Hasta aquí llega mi última oración,
Puedes ver el pasado no mejor,
Créeme que aunque quiera cambiar,
Mi cura, mi enfermedad,

*chorus*
No existe un te,
Que pueda curar,
No existe fe,
Que pueda sanar,
No existe nadie como tu,
Mi cura, mi enfermedad

La Letra de @TomatesFritos es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario