domingo, 30 de junio de 2013

@TomatesFritos - Eterna Soledad

*Guitar Intro* 

Ven, Perdóname,
Si ya no hay más aquí,
Tranquila todo pasa,
Pero yo me largare,
No quiero recordar,
Esta es mi condena y,
Se viene a mí,
Se viene tras de mi,
Eterna soledad,
No la dejare entrar,
Que vaya a otro lugar,
Que vaya a otro lugar,

Hey oíste bien,
El tiempo pasa y todo,
Tiene que acabar,
Si caí en tu piel,
Caí despacio y fuerte,
Mi corazón lo piensa y,
Se viene a mí,
Se viene tras de mi,
Eterna soledad,
No la dejare entrar,
Que vaya a otro lugar,
Se viene a mí,
Se viene tras de mi,
Eterna soledad,
No la dejare entrar,
Que vaya a otro lugar,
Que vaya a otro lugar

*Guitar Solo* 

Que vaya a otro lugar,
Que vaya a otro lugar,
Que vaya a otro lugar

*Guitar Solo* 

Se viene tras de mi,
Eterna soledad,
No la dejare entrar,
Que vaya a otro lugar,
Se viene tras de mi,
Eterna soledad,
No la dejare entrar,
Que vaya a otro lugar,
Que vaya a otro lugar

La Letra de @TomatesFritos es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario