domingo, 30 de junio de 2013

@LosMesoneros – Retroceder

*Guitar intro* 

Solo quiero encontrar,
La manera de empezar de nuevo,
Olvidare lo necesario,
Para tener algo diario y fresco,
Empezar de cero,
Retroceder para avanzar,
Con la esperanza,
de que no me vuelva a equivocar,
Retroceder es mi perdón,
Me aleja de volver a cometer el mismo error, El mismo error,
Es estúpido pensar que haciendo lo mismo vamos a llegar a otro resultado,
Retroceder para avanzar,
Con la esperanza,
de que no me vuelva a equivocar,
Retroceder es mi perdón,
Me aleja de volver a cometer el mismo error,
Solo quiero encontrar,
La manera de empezar,
La manera de empezar,
Retroceder para avanzar,
Con la esperanza,
de que no me vuelva a equivocar,
Retroceder es mi perdón,
Me aleja de volver a cometer el mismo error,

La Letra de @LosMesoneros es All Rights Reserved de sus Autores, Cualquier Violación hecha por esta publicación comentar para Editarla y/o Eliminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario